Mal uso de las salas de informática
Los estudiantes de la INSTITUCIÓN educativa san marcos le dan un mal uso a la sala de informática y sus computadores ya los estudiantes no le dan un buen uso ni se dan cuenta que la sala le ofrece un buen beneficio para los estudiantes y a cambio de dárselo solo lo toman como un simple frasco y no le dan importancia y a este paso iremos acabando con los bienes de nuestra INSTITUCIÓN .
Los daños de los computadores han sido drásticos por que ya le han faltado varios componentes como el Mouse ,Teclado, Etc . Estos componentes que son los mas importante para darle el control a cada uno de nuestros computadores se están desapareciendo y así hemos perdido grandes cantidades de trabajos como hacer trabajos en documentos World , Diapositivas y entradas a Internet, Cada daño que hacemos a los equipos, Serán mas difíciles nuestras comodidades en hacer tareas en documentos de textos.
También son pocos favorables el funcionamiento de nuestros equipos ya que tienen un sistema un poco des actualizados en el sistema y son pocos favorables en algunos casos. Seria un poco favorables si actualizamos el sistema para aprovechar al máximo su rendimiento y trabajar mas cómodos dependiendo el orden y cuidado de los estudiantes.


Comentarios
Publicar un comentario