Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

El primer susto de mi infancia (Crónica)

Cuando tenia 8 años  vivía en  monte libano donde donde pase   gran parte de mi infancia, Tenia cuatro amigos  divertidos, Pasábamos jugando gran parte del día, Un día uno de nosotros  dijo que  inventáramos una travesura o maldad cosa que no se nos había ocurrido durante mucho tiempo y me dio curiosidad y hicimos una travesura a nuestros vecinos  la cual insistía en tirar pequeñas piedras en  sus puertas hasta que ellos salieran y a si nosotros corríamos  lo mas rápido  posible hasta escapar de ellos, Un día se nos ocurrido hacer la misma gracia y por desgracia se nos paso la mano la cual quebramos un pequeño vidrio y al ver el vidrio roto  corrimos asustados por que pensamos que nos iban a pegar o a contárselo a nuestros padres. Trate de correr lo mas rápido posible para tratar de ocultarme d...

Mal uso de las salas de informática

Imagen
Los  estudiantes de la INSTITUCIÓN educativa san marcos le dan un mal uso a la sala de informática y sus computadores ya los estudiantes no le dan un buen uso ni  se dan cuenta  que la sala le ofrece un buen beneficio para los estudiantes y  a cambio de dárselo solo lo toman como un simple frasco y no le dan importancia y a este paso  iremos acabando  con  los bienes de nuestra INSTITUCIÓN . Los daños de los computadores  han sido drásticos por que ya le han faltado varios  componentes como el Mouse ,Teclado, Etc . Estos componentes que son los mas importante para darle el control a cada uno de nuestros computadores se están desapareciendo y así hemos perdido grandes cantidades de trabajos como hacer trabajos en documentos World , Diapositivas  y entradas a Internet, Cada daño que hacemos a los equipos, Serán mas difíciles nuestras comodidades en  hacer tareas en documentos de textos. También son pocos favora...