El primer susto de mi infancia (Crónica)

Cuando tenia 8 años  vivía en  monte libano donde donde pase   gran parte de mi infancia, Tenia cuatro amigos  divertidos, Pasábamos jugando gran parte del día, Un día uno de nosotros  dijo que  inventáramos una travesura o maldad cosa que no se nos había ocurrido durante mucho tiempo y me dio curiosidad y hicimos una travesura a nuestros vecinos  la cual insistía en tirar pequeñas piedras en  sus puertas hasta que ellos salieran y a si nosotros corríamos  lo mas rápido  posible hasta escapar de ellos, Un día se nos ocurrido hacer la misma gracia y por desgracia se nos paso la mano la cual quebramos un pequeño vidrio y al ver el vidrio roto  corrimos asustados por que pensamos que nos iban a pegar o a contárselo a nuestros padres. Trate de correr lo mas rápido posible para tratar de ocultarme de los demás  sin darse cuenta, Mas adelante  había un pequeño arbusto donde solo había espacio para una persona la cual  ese fue el lugar donde me escondí durante 30  minutos para despistar  a los que nos seguían. Al pasar  un largo tiempo en los arbustos pensé que  ya no habría conflictos  y que mis amigos ya debían estar en sus casas durmiendo y  pensaba que ya no pasaría nada y al salir del arbusto y había un hombre totalmente desconocido y pensé que era el vecino, Retrocedí con cuidado hasta asomarme ala vuelta de la esquina haber si el vecino aun estaba afuere pero por casualidad ya estaba dormido y sus bombillas estaban apagadas. Al ver todo solitario me asuste por que pensé que todos se habían ido pero claro, Todo fue a mala hora por que nosotros aviamos echo la maldad un poco tarde y al pasar ese largo tiempo en el arbusto el tiempo se había esfumado como si nada. Yo asustado   pensé que el que el hombre  que estaba parado en la esquina era del tipo de persona  que solía  salir por las noches a robar o hacer daño a las personas, Me  preocupe y trate de ir lo mas cuidadoso posible  caminando arre costado a las paredes  y al acercarme a la esquina me puse a pensar " Como volteo por la esquina si esta el señor  parado en ella " Todo se ponía un poco difícil y tratar de mantener la calma era realmente un poco difícil. Tenia que actuar rápido ya que entre  mas tiempo pasaba  mas tarde se hacia y llegar tarde a la casa seria como un gran sus ya que mis padres  me  castigaban  al llegar a esa hora. Empece a pensar y al mirar  al suelo  estaba una roca  y totalmente pensé. "Si tiro la roca al lado izquierdo de la esquina el sujeto mirara y averiguara haber que ha sido eso " Cojo la piedra y la lance y tal como pensé sucedió y al voltearse corrí lo mas rápido que pude  aun que el señor me miro pero no había echo nada  hasta que llegue ami casa y le conté a mis padre para que no me regañaran y por suerte mis padre estaban de buen humor  la cual me hice el tonto como si no hubiera pasado nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como recuperar datos de un disco dañado o ilegible

Con la mosca en las venas

El mundo Cyborg